Soluciones

Gestión de clientes

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

 

SOLUCIONES DIGITALES PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

  • Segmento III

  • 2.000€
  • Empresas de: 0 < 3 empleados

  • Segmento II

  • 2.000€
  • Empresas de: 3 < 9 empleados

  • Segmento I

  • 4.000€
  • Empresas de: 10 < 50 empleados

Funcionalidades y servicios

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:

Segmento I
(10-menos de 50 empleados):
40 horas de parametrización.

Segmento II
(3-menos de 10 empleados)
Segmento III
(0-menos de 3 empleados)
30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

Coste: entre 4.000 € y 6.000 €

Gestión de clientes

La solución almacenará y permitirá la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

La solución permitirá que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades

La solución gestionará todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales

La solución ofrecerá la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

La solución ofrecerá soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI's), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas

La solución permitirá visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental

La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive

La interfaz de la solución será responsive, es decir, se adaptará para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas

Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Mejora la competitividad y el nivel de madurez digital de tu empresa

Otras soluciones

Sitio Web y
Presencia en Internet

Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Tienda
online

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.